Texa se ha impuesto en el premio internacional 'European Commercial Vehicle Diagnostics Customer Value Leadership Award 2015' instituido por Frost & Sullivan, para las innovadoras soluciones desarrolladas en el sector de la diagnosis multimarca dedicada al mundo de los camiones y de los vehículos comerciales ligeros. Para la firma italiana se trata del segundo galardón, después del obtenido en 2007.

La entrega del premio tendrá lugar el martes 28 de junio en Londres. Indicar que el Frost & Sullivan es un reconocimiento dedicado a las empresas que han “sabido distinguirse a nivel global gracias a un liderazgo superior, a la innovación tecnológica, a los servicios dedicados a los clientes y al desarrollo de productos estratégicos para el mercado de referencia”.

Texa, por lo tanto, se confirma como un referente en el segmento de la diagnosis electrónica dedicada a los vehículos industriales y a los vehículos pesados, gracias a una superioridad respecto a sus competidores y a la capacidad de implementar nuevas tecnologías.

En palabras de Bruno Vianello, presidente de Texa, es una gran satisfacción haber ganado este premio internacional, un reconocimiento que valora todos los esfuerzos que la empresa y sus empleados realizan para ofrecer a los clientes productos 100% made in Italy y del alto contenido tecnológico.

“La gran pasión y el entusiasmo con que afrontamos el trabajo está indudablemente en la base de este éxito y de los futuros”, apuntó acto seguido el dirigente.