Tip Trailers Services está inmersa en un importante proceso de ampliación de su red propia de talleres, “como parte de su estrategia de desarrollo en la gestión de flotas y con el objeto de mejorar la productividad de estas”, explican desde la compañía, y con el objetivo de mejorar la calidad de calidad de los servicios de reparación y mantenimiento.

Dentro de esta estrategia, el pasado mes de febrero se inauguró el primer taller de TIP en las instalaciones que tiene situadas en Alcalá de Henares (Madrid). Las instalaciones disponen de cuatro calles y están enfocadas principalmente a la reparación mecánica.

Además, el 1 de junio se llegó a un acuerdo con la empresa Thermoparts para la compra de su negocio dedicado al mantenimiento mecánico, remodelación y reparación de carrocerías de semirremolques frigoríficos.

Pero la citada estrategia continuará con el comienzo en breve de las obras para construir un nuevo taller con diez calles, siete de ellas dedicadas a la reparación de fibra, incluida una cabina de pintura, y tres dedicadas al mantenimiento mecánico junto a 55 plazas de aparcamiento, en un nuevo terreno pegado a la A-7, en el término municipal de Alcudia (Valencia).

Más adelante, ya en el último trimestre del año, TIP inaugurará un nuevo taller de cinco calles dedicado al mantenimiento mecánico en sus instalaciones de Esparraguera (Barcelona).