Tire Cologne, la nueva feria internacional del neumático, abrirá sus puertas por vez primera en la ciudad alemana de Colonia del 29 de mayo hasta el 1 de junio de 2018.

El objetivo de Tire Cologne es convertirse en la nueva referencia en el panorama ferial internacional del neumático, mostrando todas las novedades e innovaciones del mundo del neumático.

EN su organización cuenta con la colaboración de la asociación alemana Tire Dealers and Vulcanizing Trades (BRV e.V., Bonn), cuyo presidente Peter Hülzer, ha afirmado que ¨Estamos convencidos que la feria de Colonia será el ambiente ideal para una destacada feria global para una industria que con sus productos y servicios de alta tecnología ofrecen una contribución crucial para asegurar que la sociedad siga en movimiento¨.

Tire Cologne intentará competir con la conocida Reifen, que se celebrará del 11 al 15 de septiembre de 2018, por primera vez en paralelo a Automechanika, y cambiando a la ciudad de Frankfurt, en el nuevo pabellón número 12 de las instalaciones de Messe Frankfurt.