El distribuidor granadino Tiresur ha puesto en marcha su campaña navideña, apoyado por su marca de referencia GT Radial, en la que regala auriculares bluetooth de primera calidad y cámaras deportivas (que incluyen un completo kit de complementos), por la compra de sus neumáticos.

Cada compra de neumáticos GT Radial de la gama de turismo, 4×4/SUV y/o furgoneta genera un regalo directo. Por pedidos cerrados de ocho neumáticos se pueden conseguir auriculares, mientras que los pedidos de doce neumáticos permiten acceder a la cámara deportiva kit de complementos. La promoción continuará vigente hasta el próximo 30 de noviembre o fin de existencias.

La campaña de Tiresur, de la mano de GT Radial, pone a disposición de sus clientes herramientas de marketing que ayuden al taller a elaborar sus propias campañas dirigidas al cliente final, en este caso, aprovechando el tirón de las reposiciones de neumáticos previas a las vacaciones de Navidad, e intentando incrementar el flujo del establecimiento.