Tiresur, distribuidor exclusivo de la marca de neumáticos Ovation, ha comenzado un nuevo proyecto presentando el primer taller identificado con la marca Ovation en Brasil, que ha sido el país elegido para el lanzamiento. Rastro Pneus ha sido el taller con el que han dado el primer paso.

Situado en la localidad de Juazeiro do Norte, Rastro Pneus es uno de los mejores talleres de esta ciudad, con más de 270.000 habitantes, perteneciente al estado de Ceará. Rastro Penus es uno de los muchos clientes de Tiresur que confían plenamente en la rentabilidad y fiabilidad que les ofrece Ovation.

Según el distribuidor grnadino, el taller identificado como Ovation “Sabe que ofrecer a su cartera de clientes neumáticos Ovation es garantía de satisfacción, asegurando a la vez unos márgenes muy atractivos para la rentabilidad de su negocio y, por ello, ha querido implicarse plenamente en el proyecto Ovationdando un paso más e identificando la fachada de su taller con la que es la marca estrella de sus ventas a día de hoy”.

Aunque la actividad del taller ofrece un amplio abanico de servicios de mecánica rápida, como son cambios de filtro, aceite, pastillas, alineaciones…. Rastro Pneus ha entendido que el negocio de los neumáticos aporta un peso muy importante al volumen de facturación de su negocio, y ha confiado en Tiresur como su principal proveedor con más de 80 años de experiencia en el sector, con un stock de más de 400.000 neumáticos, una de las más amplias gamas del mercado y, además, distribuidor exclusivo de su marca, Ovation.