Glasurit junto con Amaral & Delgado y Lovistin, sus dos concesionarios oficiales en Portugal, han querido invitar a un grupo de clientes a vivir una experiencia muy especial entre Madrid y Guadalajara, lugar donde se encuentran las instalaciones de la Central de Glasurit para la Región Iberia.

Coincidiendo con Motortec Automechanika Madrid, los 20 clientes separados en dos grupos han podido disfrutar de varias horas en la feria conociendo las últimas novedades que ofrece el sector. Además, el grupo tuvo la oportunidad de visitar el Refinish Competence Center de Glasurit en Guadalajara para conocer en primicia la última gran innovación de la marca Premium de BASF: el UV Primer Filler Grey 151-170.

Los National Head Trainers de Glasurit hicieron una demostración práctica de aplicación del producto, a través de la cual los asistentes pudieron conocer en primera persona los beneficios que el UV Primer Filler Grey 151-170 puede ofrecerles en la productividad de sus negocios en el día a día.

Además, los clientes tuvieron la oportunidad de hablar con los componentes del equipo de marketing y con Rocío Maldonado, Technical Manager para la Región Iberia, quien les ayudó a resolver dudas técnicas sobre el producto.

Tanto Lurdes Amaral, gerente de Amaral & Delgado, como Manuel Silva, gerente de Lovistin, están muy satisfechos con el transcurso de ambos eventos, destacando que este tipo de acciones ayudan a que los clientes vean qué hay detrás de la marca y sean todavía más partícipes de ella.