Durante el transcurso de la primera reunión comercial anual con sus distribuidores regionales en Segovia el pasado 13 de septiembre, Uniroyal ha dado a conocer la nueva generación de neumáticos FH 40, DH 40 y TH 40, destinados al transporte regional y aplicaciones mixtas.

El encuentro ha tenido lugar tras el lanzamiento en 2016 del canal de comercialización de la marca a través de distribuidores regionales. Esta iniciativa, puesta en marcha por Uniroyal para trabajar conjuntamente con sus socios, busca identificar nuevas necesidades, oportunidades de negocio e inquietudes.

Los neumáticos FH 40, DH 40 y TH 40, presentados como la referencia en su segmento, proporcionan el mejor rendimiento kilométrico. Asimismo, durante la reunión, se identificaron nuevas oportunidades de negocio y se ofrecieron nuevas propuestas de marketing para ayudar a la estrategia para este mismo año.

“Los distribuidores Uniroyal sois los embajadores de la marca para España y necesitamos daros las mejores herramientas desde dentro para seguir creciendo como hasta ahora”,ha comentado Juan Uruburu, director comercial y de markerting de la división de Vehículos Comerciales de Continental, durante el acto.