Nexus & Idap, de la mano de Urvi, especialista en vehículo industrial, organizaron el primer evento de Nexustruck en Valencia los días 25 y 26 de abril.

Este gran acontecimiento sirvió de pistoletazo a la iniciativa de vehículo industrial del Grupo Nexus a nivel mundial, con la presencia de alrededor de 100 invitados, que durante dos jornadas pudieron disfrutar de la primera carrera del Campeonato de Europa de Truck Racing y de sus estrellas más relevantes.

 

Camiocar, socio de Urvi en Valencia, aprovechó asimismo la puesta de larga de la red para establecer su campamento base en la zona comercial del circuito, y presentar a los asistentes todas sus novedades y productos Urvi.

Las dos jornadas del evento se emplearon también a fondo para apoyar al camión del equipo MAN Lion Truck Racing, conducido por Anthony Janiek y patrocinado por Nexustruck, representado en persona por Phillippe Guyot, máximo responsable del Grupo Nexus.

Janiek, tras sufrir pequeños problemas mecánicos, e incluso un accidente, terminó finalmente en una meritoria octava posición en la clasificación general de la carrera.