Valeo Service fue galardonado como "Mejor Proveedor del Año 2016" en la reunión para proveedores que organizó Groupauto Internacional (GAUI), el pasado 19 de octubre, en Faro (Portugal). El especialista en el mercado del recambio ha sido especialmente felicitado por su capacidad para apoyar al Grupo en su expansión alrededor del mundo con cada uno de sus 35 miembros.

Por su parte, Hans Eisner, presidente y CEO de este grupo internacional, con más de 8.500 millones de euros en ventas, entregó este premio a Eric Schuler, presidente de Valeo Service, y a su equipo directivo.

“El galardón simboliza el reconocimiento de GAUI por los excelentes productos y servicios de Valeo para turismos y vehículos industriales y el aprecio a un proveedor excepcional, con el que trabaja en estrecha colaboración desde hace tiempo”, han declarado desde la empresa.

Valeo, fortalecido con la nueva estrategia para 2017 “We care for you” (“Cuidamos de ti”), vislumbra, según sus responsables, “un futuro de éxito con el valor añadido de una alianza que se mantendrá en el tiempo con los futuros miembros de GAUI en China y México”.

En estos premios competían alrededor de 50 proveedores en cinco categorías: Logística, Marketing, Calidad, Ventas y Mejor proveedor del año, el más disputado con diferencia.