VDO presenta la nueva tienda online www.vdo-shop.es, a través de la cual la marca quiere ofrecer al cliente final productos y accesorios relacionados con el sector de vehículo industrial.

En este sentido, VDO quiere dar un paso más en esta orientación al profesional del transporte ofreciendo un canal más de adquisición de sus productos aparte del ya existente a través de su red de talleres.

 

Centrada inicialmente para clientes finales (B2C) o, lo que es lo mismo, traducido al vehículo industrial (conductores y autónomos), esta tienda online es una nueva forma de adquirir "de forma segura y con garantía" algunos de losproductos y accesorios relacionados con el tacógrafo digital y analógico, soluciones de descarga de datos o para la visualización y archivo de los mismos que la marca brinda a sus clientes, complementando a su red de servicios oficiales VDO y red Premium DTCO , que tendrán un papel activo como soporte técnico e instalación para estos nuevos clientes.

Tal y como detallan desde VDO, la nueva tienda online "está pensada para facilitar al máximo el proceso de compra, el cliente sólo tiene que entrar en la página, darse de alta como usuario para crear su cuenta rellenando un sencillo formulario y empezar a añadir productos a su cesta de la compra".

A partir de ese momento, agregan, en un plazo aproximado de seis días lo recibirá en la dirección que haya elegido con todas las garantías.

Este nuevo sistema de venta es un elemento más dentro del universo web VDO iniciado con el lanzamiento del nuevo portal de flotas y tacógrafo digital www.fleet.vdo.es, que tiene por objetivo ofrecer un servicio mejor y más amplio a los internautas. Dispone de información adaptada a los distintos intereses y perfiles de los usuarios ya sean talleres, conductores o flotas.