La cuarta edición de los premios Excellence Awards se celebró hace apenas unos días en la ciudad de Viena, capital de Austria. Recalcar que estos galardones los entregan conjuntamente Volkswagen Turismos, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services.

El máximo galardón de la excelencia a la excelencia fue a parar a F. Tomé y Talleres Manchegos, por parte de Volkswagen Turismos, y sobre Motorsol Import Vehículos Industriales y Vehículos Pérez Rumbao, por parte de Volkswagen Vehículos Comerciales

Mediante esta celebración, Volkswagen ha demostrado un año más que la excelencia es uno de los principales pilares de su modelo de negocio. Sin duda, a través de estos galardones, la compañía alemana quiere reconocer el compromiso, implicación y calidad de su red comercial.

Volkswagen Turismos, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services han premiaron a los mejores concesionarios en España en una gala que en esta edición ha tenido como sede la capital de Austria, Viena, una ciudad que representa a la perfección el concepto de excelencia.

El acto fue conducido por el reconocido piloto español Andy Soucek, embajador de Volkswagen para el modelo Golf GTE. Compartió escenario con los máximos representantes de la marca Volkswagen en España, como Laura Ros, Directora de Volkswagen España; Fidel Jiménez de Parga, Director de Volkswagen Vehículos Comerciales o Pedro Catena, Presidente de Volkswagen Financial Services.

La entrega contó también con la presencia de Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen-Audi España, y Enric Pifarré, director de Posventa de Volkswagen España.