La Feria Profer, celebrada los días 8 y 9 de marzo en Valencia, tenía como objetivo reunir a los Socios/Asociados y Proveedores de Profer de cara a aunar esfuerzos para obtener dos objetivos comunes: afianzar las relaciones y promover negocios satisfactorios para ambas partes. WD-40 Company participó con un stand propio en el que pudo presentar sus novedades en cuanto a las gamas WD-40 Specialist y WD-40 Specialist Motorbike.

WD-40 Producto Multi-Uso es la solución para los manitas, profesionales y amantes del mundo del motor que realizan cualquier tarea de mantenimiento. Gracias a su avanzada formulación, WD-40 lubrica, entre otros, tornillería general, cerraduras, puertas, y cualquier pieza mecánica. Además desplaza la humedad, de manera que protege del óxido y la corrosión, alargando la vida útil de las herramientas, superficies metálicas y los cromados.

El producto afloja y facilita el manipulado de materiales bloqueados por el óxido o suciedad, pero también abrillanta y elimina la suciedad de todo tipo de superficies metálicas, plásticos y cromados sin dañarlos.