Este año "pinta muy bien" el Black Friday de ZAPHIRO, la empresa de equipamiento y productos non paint para el taller de chapa y pintura de automoción. Entre el viernes 24 y el martes 28 de noviembre, ZAPHIRO lanza una customización de la pistola DeVilbiss GTi Pro LITE a un precio rebajado, así como una oferta con grandes descuentos en varias herramientas de su catálogo de la marca Rupes.

Además, por la compra durante la promoción de dos unidades de la nueva DeVilbiss GTi Pro LITE customizada, ZAPHIRO regala el maletín DeVilbiss y dos picos de fluido extra (de 1.2 y 1.4), que se suman al 1.3 ya incluido. En cuanto a la oferta de herramientas del fabricante italiano Rupes, se trata de la pulidora Rupes LH18, la lijadora eléctrica Rupes ER155 y el aspirador Rupes S130L.

La pulidora angular Rupes LH18 tiene un diámetro de espuma de pulido de 200 mm y una potencia de 1.100 W, por lo que su motor puede proporcionar entre 700 y 1.850 R.P.M. Lleva control de velocidad y rosca de husillo estándar M14-M. Por su parte, la lijadora orbital de movimiento aleatorio de palma Rupes ER155 ofrece una órbita de 3 mm y un plato Multihole de 150 mm con rosca de husillo M8-H. Su motor de 310 W proporciona una velocidad de rotación variable entre 4.000 y 10.000 R.P.M. Incorpora autoaspiración de polvo y una unidad de filtro 80.400/C. Por último, el aspirador profesional Rupes S130L incluye una manguera Evaflex de Ø29mm y 4 metros de longitud, bolsa para polvo, manguito giratorio y dos racores roscados para manguera de goma. Con una potencia de 1.200 W, consigue un caudal de aspiración de 165 m3/h. Dispone de un depósito de 30 l de capacidad.

Por otra parte, la pistola DeVilbiss GTi Pro LITE viene con una decoración en blanco y negro. Es una pistola pulverizadora muy ligera. Sus cabezales de aire de última tecnología HVLP o High Efficiency, consiguen una aplicación óptima con los más modernos recubrimientos a base de agua o disolventes. El diseño ergonómico del cuerpo, con una forma y un equilibrio mejorados, ofrecen un mayor confort y control. Asimismo, su válvula de aire coaxial con poco retroceso, proporciona un manejo más suave y permite conseguir un mayor control del aire y de la pintura y, por tanto, también de los difuminados y las transiciones. Además, sus componentes, más sencillos y fáciles de desmontar, agilizan y simplifican las operaciones de limpieza y mantenimiento.

No deje escapar esta oportunidad y realice su pedido a su distribuidor ZAPHIRO entre el viernes 24 y el martes 28 de noviembre.