Tras dos años y tres Recambiazos, ASER lanza en mayo El Recambiazo IV, una campaña que nació como una acción puntual y que hoy forma parte del ADN del Grupo.

El Recambiazo de ASER nació como una de las acciones más completas de marketing realizada en el sector del recambio, con unos objetivos muy definidos: aumentar las ventas de los asociados, elevar el importe medio de los albaranes y conseguir nuevos clientes para los socios de Grupo.

En sus anteriores ediciones ha conseguido más de tres millones de impactos y ha estado presente en los medios del sector, en las radios, prensa local, vallas publicitarias y motos y vehículos de los socios. Y hasta en autobuses.

Este año, con el mismo concepto y los mismos objetivos, vuelve El Recambiazo de ASER. Tres promociones en una.

La primera, un descuento directo de hasta un 10% en todas las marcas/productos que participan en la promoción. Más de 90 proveedores, que engloban todas las líneas de producto, desde filtros o correas hasta químicos y baterías.

La segunda acción, 30.000 euros en rascas, repartidos en cupones de 20, 30 y 50 euros para utilizar en compras en los socios del Grupo ASER durante el mes de junio.

La tercera promoción, dirigida a ayudar al taller a renovar o ampliar sus herramientas y utillaje, 30.000 euros en herramienta que se obtendrán como premios directos. Destornilladores para TPMS, dinamométricas, comprobadores de líquido de frenos, linternas LED, equipos para llenado y purga del circuito de refrigerante, herramientas de diagnosis y un carro de herramientas complétamente equipado.

Ya está aquí El Recambiazo IV.