Los vehículos modernos equipan cada vez más componentes y tecnologías nuevas que necesitan de una mayor energía eléctrica para su funcionamiento. Gracias a su rendimiento, las baterías Bosch satisfacen las necesidades de muchos vehículos y aplicaciones diferentes.

La división Automotive Aftermarket de Bosch ha lanzado una nueva campaña de comunicación a nivel mundial centrada en este importante componente. Bajo el concepto de la confianza, la compañía ha desarrollado dos impactantes vídeos que muestran la importancia de contar con un fiel compañero de viajes, la batería.

Bosch cuenta con una amplia gama de baterías para todo tipo de vehículos, desde turismos y vehículos comerciales, hasta motocicletas y vehículos ‘off-road’. La compañía también ofrece baterías especiales para vehículos equipados con el sistema Start/Stop, capaces de proporcionar una mayor energía incluso después de numerosos ciclos de carga y bajo cualquier condición climática.

Las baterías Bosch garantizan con total seguridad el suministro de energía a todos los componentes eléctricos del vehículo, aportando una mayor capacidad de arranque y resistencia a los ciclos profundos causados por cambios de temperatura extrema, lo que incrementa notablemente su vida útil.