Con motivo del 40º aniversario de la sonda lambda de Bosch, la división de Automotive Aftermarket ha puesto en marcha una acción a través de su perfil de Twitter “Bosch Automóvil”. Durante 40 días, desde el 8 de septiembre, “Bosch Automóvil” publicará un tuit diario sobre aspectos relativos a las sondas lambda, entre los que se encontrarán algunos con temas relacionados directamente con la palabra “lambda”, dando variedad a las publicaciones e informando sobre diferentes curiosidades.

Bajo el hashtag #SondaLambdaBosch y durante el periodo de publicaciones, entre el 15 y el 28 de septiembre, se llevará a cabo un concurso en el que se sorteará diariamente un pack formado por un chaleco y un USB de la sonda lambda. Aquellos usuarios que retuiteen los tuits que se publiquen desde el 15 de septiembre con el hashtag de la acción #SondaLambdaBosch, entrarán en el sorteo diario de dicho pack.

Además de este aniversario, Bosch ha fabricado en estos días la sonda lamba número mil millones. En palabras de Uwe Thomas, presidente de la división Automotive Aftermarket de Bosch, “las sondas lambda son y seguirá siendo un elemento clave para garantizar un funcionamiento limpio y eficiente de los motores de combustión”.