Con el objetivo de impulsar el desarrollo del negocio y promocionar las ventas, la división Automotive Aftermarket de Bosch en España acaba de lanzar una nueva promoción de motores de arranque y alternadores Bosch, dirigida a los talleres. La campaña, que comenzó el pasado 15 de mayo y estará vigente hasta el próximo 30 de junio, premia la compra de cada motor de arranque o alternador Bosch, obsequiando al taller con una botella de vino Añares reserva 2013.

Bosch ofrece una amplia gama de motores de arranque y alternadores nuevos o remanufacturados específicamente desarrollados para turismos, vehículos comerciales y agrícolas, y maquinara especial. Su alta cuota de mercado en equipamiento original es un reflejo de la confianza que los fabricantes de vehículos depositan en la marca Bosch.

Dentro del programa eXchange, Bosch dispone de una amplio surtido de motores de arranque y alternadores remanufacturados por el propio fabricante, que disfruta de los mismos estándares de calidad que los productos utilizados en el equipamiento original. Con más de 2.000 referencias, el programa eXchange ofrece la misma fiabilidad y duración que los productos nuevos con una elevada cobertura del mercado, un 95% en Europa. El sello de calidad correspondiente que acompaña a cada producto remanufacturado garantiza que el producto ha sido comprobado por Bosch. El sistema de remanufacturación Bosch de productos tecnológicos para automoción no sólo ahorra materiales y energía, sino que también ayuda a reducir la contaminación