Bridgestone Hispania, filial de uno de los principales neumáticos y productos derivados del caucho, patrocinó la IV Edición de los premios Motor concedidos por la revista 'Mujer Hoy', publicación perteneciente al Grupo Vocento.

 

Este patrocinio se enmarca dentro de la campaña de sensibilización que la compañía lleva a cabo para concienciar a la sociedad de la importancia del neumático como principal elemento de seguridad activa del vehículo y único nexo de unión con la carretera.

El acto de entrega de los premios tuvo lugar el pasado miércoles en Madrid y contó con la presencia de María Seguí, Directora General de Tráfico, así como de directivos representantes de las principales marcas fabricantes de automóviles.

En la clausura del evento, Seguí agradeció a los presentes sus esfuerzos y su aportación a la seguridad vial en la consecución del objetivo '0 víctimas¡, y les animó a seguir trabajando en este sentido.

Los galardones, otorgados por expertos en la materia, las lectoras e internautas de 'Mujer Hoy' y la redacción, tienen cuatro categorías: Vehículo Urbano, 4 x 4, Trendy, Innovador, Multifunción y Flechazo. Mark Tejedor, Director General de la Región Suroeste de Bridgestone Europa, fue el encargado de entregar el galardón en la categoría 4x4.

El mundo del motor ha dejado de ser un terreno estrictamente masculino”, explica Sonia Navarro, Communicartions Manager de la Región Suroeste de Bridgestone Europa, antes de apuntar que en España hay ya cerca de 11 millones de conductoras y las mujeres se interesan cada vez más por la automoción, tanto desde un punto de vista lúdico como práctico encargándose tanto de la elección del vehículo que desean conducir, según sus intereses y hábitos de vida, como de su mantenimiento.

Cada conductora tiene su estilo propio de conducir y da prioridad a aspectos diferentes a la hora de sentarse al volante, aunque la seguridad, es mayoritariamente, el más importante para ellos. Bridgestone cuenta con una amplia gama de neumáticos, pensados y diseñados en función de ese estilo, así como de las prioridades y demandas de las conductoras.