First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil asociada a Bridgestone, se prepara para los Juegos Olímpicos de 2020 lanzando una campaña especial que se prolongará hasta el 31 de julio, por la que se sortea un viaje para dos personas a Tokio, ciudad olímpica.

Cualquier usuario que cambie sus neumáticos podrá llevarse hasta 100 euros en una tarjeta VISA prepago y participar en el sorteo de un viaje a Japón, donde la compañía tiene su sede principal. Además, colabora con el Movimiento Olímpico a través de su patrocinio mundial de los Juegos Olímpicos.

Durante este periodo, Bridgestone premia también la adquisición de la Triple Garantía -un pack de garantías y servicios que ofrece a los conductores comodidad y tranquilidad-, para dos o cuatro neumáticos, con una cantidad adicional, que se cargará en la tarjeta VISA.

El ganador podrá vivir de cerca el ambiente previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que el viaje de seis días incluye una jornada de visita a las instalaciones olímpicas y podrá realizarse entre enero y mayo del año que viene, apenas unos meses antes de la gran cita deportiva.

Bridgestone es Patrocinador Olímpico y Paralímpico Mundial hasta 2024 y se prepara para Tokio 2020, en su ciudad natal y país de origen.