En octubre, la red de talleres Bosch Car Service lanzará una campaña de fidelización bajo el lema "Amigo10". Esta campaña consistirá en que cada taller BCS ofrecerá un descuento del 10% del importe de la factura a aquellos clientes que traigan un amigo a su taller BCS habitual. Este amigo, a su vez, podrá beneficiarse de la promoción invitando a un nuevo amigo a su vez y así sucesivamente.

Se trata, en este caso, de una campaña promocional apoyada en el mensaje que la enseña viene fomentando: "Bosch Car Service... El Taller de las Cosas Bien Hechas", para dar a conocer al usuario los 90 años que cumple la red.

Con esta campaña se pretende generar confianza en los consumidores, dar a conocer la red a través del "boca a boca" en la calle y generar bases de datos de clientes, asociadas al taller Bosch Car Service, para futuras acciones promocionales. Para dar a conocer al automovilista esta campaña, contaremos con la presencia en medios (radio, prensa, Internet y TV (publicidad virtual en la Sexta y Canal Liga) durante el mes de octubre; aunque, la promoción estará también muy presente a través de carteles y cupones facilitados por Bosch en el taller BCS.