Car Repair System ofrece a sus clientes unas excelentes promociones para las próximas Navidades, entre las que se encuentra un surtido de sprays compuesto por el Quick Pierre Fusil (pintura bicapa en base disolvente), el Quick Rally Black (pintura nitrosintética universal), el Qucik Tex (pintura texturizada monocomponente) y el Quick Bodyprimer (aparejo de alto sólido).

 

Otra de sus promociones cuenta con el Starlight, poliéster bicomponente anti arañazos, al tiempo que la última está enfocada al Starmate, barniz acrílico bicomponente para acabados mate.

La firma no quería dejar a un lado el sector de equipos de taller, y para ello lanza también una promoción de Devilbiss con la Pistola GTI Pro Lite, diseñada para pintores profesionales que requieren un acabado de calidad.

Además de poder obtener estos productos a un precio inmejorable, Car Repair System regala una paleta serrana, un coche radiocontrol Renault Sport RS 01 con una escala de 1/10 o una box delicatessen que hará las veladas navideñas más especiales.

Estas promociones estarán vigentes hasta el 17 de diciembre o fin de existencias.