A través de una nueva promoción, la red de talleres Confortauto Hankook Masters obsequiará hasta el 31 de agosto a sus clientes con tarjetas regalo para canjear por carburante. Todos los conductores que, durante el periodo promocional, realicen una operación de compra y montaje en los talleres Confortauto adheridos a la campaña, obtendrán uno de los cheques virtuales canjeables por carburante de hasta 80 euros si los cuatro neumáticos son del modelo CrossClimate.

Para poder conseguir la tarjeta carburante, los consumidores, además de realizar la correspondiente compra de neumáticos objeto de la promoción, deberán acceder a la web promocional y rellenar el formulario con sus datos personales adjuntando la factura de compra, con fecha límite el 15 de septiembre de 2020. Una vez validada la participación, en un máximo de 72 horas laborables se enviará un link para que pueda descargarse su tarjeta carburante con fecha de validez máxima 31 de diciembre de 2020.

Confortauto dispone de una amplia gama de neumáticos Michelin adaptada a todos los vehículos, condiciones climáticas y tipos de conducción, como el Michelin CrossClimate, neumático all season que combina tanto las ventajas de un neumático de verano con las de un neumático de invierno, garantizando así la seguridad en el vehículo durante todas las estaciones del año; o el Michelin Energy Saver, neumático que destaca en ahorro de carburante y duración kilométrica según el ADAC.