Confortauto Hankook Masters pone en marcha su nueva campaña con Pirelli por la cual la red de talleres obsequiará hasta el próximo 30 de junio con tarjetas regalo para canjear en El Corte Inglés a todos los conductores que compren neumáticos Pirelli para turismo, camioneta, 4x4 y SUV.

Con cuatro neumáticos de llanta 18 pulgadas o superior, los clientes se llevan un cheque regalo de 80 euros y si en vez de cuatro son dos neumáticos, el cheque regalo será de 40 euros. Si la compra es de neumáticos de llanta 17 pulgadas, el regalo será de 60 euros con cuatro unidades y de 30 euros, con dos.

Tras haber realizado la compra de neumáticos en cualquiera de los centros Confortauto adheridos a la promoción en España y Portugal, el siguiente paso es acceder a la página web de la campaña y completar el formulario de registro adjuntando la factura de compra. Tras ello, el cliente recibirá vía e-mail el cheque regalo de 30, 40, 60 ú 80 euros.

Confortauto dispone de una amplia gama de neumáticos Pirelli adaptada a todos los vehículos, condiciones climáticas y tipos de conducción, como el Cinturato P7, nuevo neumático de verano de altas prestaciones para automóviles premium y crossover; o el Pzero Nero GT, una opción para conductores que buscan un neumático de perfil bajo y mayor diámetro, con prestaciones deportivas y una estética atractiva.