Confortauto Hankook Masters lanza su nueva promoción con las primeras marcas Goodyear y Dunlop. Hasta el próximo 28 de febrero, la red de talleres obsequiará con tarjetas Cepsa para canjear por carburante a todos aquellos clientes que adquieran neumáticos Goodyear o Dunlop para turismo, 4x4, SUV y camioneta en cualquiera de los centros Confortauto adheridos a la promoción.

Con cuatro neumáticos de llanta 16 pulgadas o superior, los clientes serán obsequiados con cheques carburante de 20 euros y si en vez de cuatro son dos neumáticos, el cheque será de 10 euros. Las condiciones de la promoción se pueden consultar en la página web de Confortauto.

La red dispone de una amplia gama de neumáticos Goodyear y Dunlop adaptados a todos los vehículos, condiciones climáticas y tipos de conducción, como el Goodyear Ultragrip Performance, neumático de altas prestaciones con gran agarre y rendimiento tanto en asfalto mojado como en situaciones de nieve. Sus bloques en forma de V y sus ranuras anchas, tanto longitudinales como transversales, están diseñados para drenar el agua de la parte inferior del vehículo, lo que reduce el riesgo de aquaplaning.