Confortauto, red nacional de talleres de mecánica rápida del automóvil, con 700 centros en España y Portugal, presenta para este otoño su nueva campaña, de la mano de Hankook.

La promoción, titulada '¡Reta a tu mecánico! y corre en un circuito con Hankook', estará en vigor hasta el próximo 4 de enero de 2014.

La red ofrecerá a uno de sus clientes la oportunidad única de sentirse como un auténtico piloto de carreras. El vencedor podrá experimentar en primera persona la velocidad y la emoción de la auténtica competición a los mandos de un superdeportivo, en uno de los escenarios más míticos de la historia del automovilismo español, el circuito de Jarama.

Además, para hacer el reto aún más interesante, el ganador tendrá que competir en la pista con su mecánico habitual de Confortauto, para comprobar quién es el más rápido.

Para optar al premio, el cliente simplemente deberá comprar cuatro neumáticos Hankook en cualquier centro Confortauto, entre la gran gama que la marca oferta para todos los vehículos y medidas, siempre a los precios más competitivos.

Las bases de la promoción se encuentran en la web www.confortauto/retaatumecanico.

[iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/FsD60z0xSbc" frameborder="0" allowfullscreen ]