El madrileño parque Juan Carlos I será, un año más, el escenario encargado de acoger la cuarta edición de la Carrera del Taller. Bajo el eslogan 'Ponte a punto. Cuidar de tu coche es cuidar de ti', esta iniciativa se centra en defender una cultura responsable del mantenimiento del automóvil.

Continental, de la mano de BestDrive y ContiTech, no ha querido perder la oportunidad de colaborar con una causa unida a la Seguridad Vial y, por ello, es uno de los patrocinadores del evento, demostrando así nuevamente su preocupación por esta materia.

Además de este mensaje de responsabilidad vial, la prueba tiene un enfoque solidario y colabora con programas de investigación para enfermedades raras en niños y el Banco de Alimentos de Madrid.

La Carrera del Taller tendrá lugar el domingo 9 de marzo en el parque de Juan Carlos I, junto a Ifema, y ofrecerá dos itinerarios: uno de cuatro kilómetros y otro de diez kilómetros. El primero arrancará a las 10 horas y el segundo una hora después.

Los participantes deberán apuntarse a través de la web oficial del evento www.carreradeltaller.com antes del 28 de febrero, fecha límite para cerrar las inscripciones.

El día anterior a la prueba, el 8 de marzo, se hará entrega de los dorsales, chips, camisetas técnicas y las bolsas de corredores en las instalaciones deportivas de Canal, en la avenida de Islas Filipinas 54, en horario de 10 a 21 horas.

¿Os apuntáis a correr por la Seguridad Vial?