Continental acaba de poner en marcha una nueva promoción que premia a los usuarios con cheques de carburante por la compra de neumáticos de llanta 16” o superior de cualquier tipología (standard, todas estaciones o invierno). Para poder beneficiarse de esta campaña, los interesados deben reservar su cheque en esta página web.

Una vez que adquieran los neumáticos, se les facilitará un bono de carburante por un valor de hasta 80 euros en función de las unidades y dimensiones de los neumáticos adquiridos. Además, los primeros 3.000 registrados antes del 20 de junio podrán disfrutar también de un lavado gratuito.

ContiSeMueve 2020 cartel

La promoción, vigente entre el 20 de mayo y el 15 de julio, será válida para las compras de neumáticos realizadas en los más de 4.000 talleres adheridos a la promoción.

El bono de carburante asciende a 20 euros por la compra de dos neumáticos para llanta de 16” ó 17”, 50 euros por la compra de cuatro de las mismas dimensiones. Para neumáticos de llantas de 18” o superior, el conductor disfrutará de un cheque de 35 euros por la compra de dos, y de 80 euros si adquiere los cuatro neumáticos.

Las bases de la promoción están disponibles para su consulta en este enlace.