Moprisa, socio del Grupo ASER, celebrará el próximo 1 de junio, en sus instalaciones, el 30º Aniversario de la empresa, en una jornada en la que participarán el personal de la firma, clientes y más de 30 proveedores.

Fue en 1988 cuando Eduardo Prieto, Fernando Morala y Mariano Morala crearon en Logroño una pequeña tienda dedicada especialmente al embrague y la fricción. Varias han sido las ubicaciones que desde su origen se han ido ocupando hasta la situación actual, una nave que cuenta con uno de los mayores almacenes de la región.

Empresa familiar, se enfrenta al reto de seguir siendo un referente en La Rioja en los próximos años. Para ello, durante el año 2018 se presentarán nuevos proyectos encaminados a ofrecer a sus clientes nuevos servicios que hasta ahora tienen que ser buscados fuera de la región.

Durante la feria que se desarrollará en junio, se pretende ofrecer a los clientes numerosas formaciones de la mano de los principales proveedores del sector. Al mismo tiempo, se crearán espacios para que proveedores y profesionales del taller independiente compartan las impresiones e inquietudes que plantea el sector en los próximos años.