Dunlop pone en marcha una promoción de verano dirigida a aquellos conductores que compren neumáticos de turismo y 4x4 de la marca entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2012. Así, por comprar cubiertas Dunlop durante las fechas de la promoción, los clientes podrán participar en el sorteo de un BMW Z4. Para ello, sólo tendrán que dejar sus datos y la copia escaneada de la factura de compra en la web www.cientosdekilometrosgratis.com.

Pero además, si los neumáticos de la marca adquiridos son de llanta de 16 pulgadas o mayores, el cliente se lleva una tarjeta de combustible gratuita que le permitirá disfrutar de más kilómetros durante las vacaciones. De esta forma recibirá en su casa, sin sorteo, una tarjeta de 40 euros para combustible en el caso de haber adquirido 4 neumáticos, y de 20 en el caso de haber comprado 2.

Los conductores interesados en esta promoción podrán conocer los talleres más cercanos adscritos a ella en la página web www.cientosdekilometrosgratis.com, así como los datos necesarios para participar y las bases completas de la promoción.