Federal-Mogul Motorparts ha iniciado el mes de octubre premiando la fidelidad de sus clientes con una exclusiva cita para los distribuidores BERU que ganaron su plaza en la última campaña “Live The Legend 2015”, organizada el pasado invierno por la marca Premium de tecnologías de encendido.

En este sentido, la Convención de distribuidores BERU, celebrada los días 1 y 2 de octubre en Madrid, brindó a los asistentes la oportunidad de analizar el desarrollo de la marca en el mercado, compartir experiencias y disfrutar de la gastronomía y oferta cultural de la capital.

Federal-Mogul Motorparts ya trabaja en el próximo lanzamiento de una nueva edición de la campaña BERU "Live The Legend" de cara a la campaña de invierno, cuando el frío pone a prueba a los sistemas de ignición y la calidad es un factor clave para garantizar un adecuado encendido. A través de la promoción, los clientes podrán ganar un viaje para disfrutar de la Mille Miglia, así como premios directos por la compra de calentadores, bujías o bobinas de encendido de la marca BERU.