Grupo Andrés lanza la primera Venta Privada del año en la que ofrece a sus clientes profesionales promociones y descuentos para premiar su fidelidad. Esta Venta Privada de invierno será accesible, del 27 al 31 de enero, para los clientes de la plataforma B2B que hayan alcanzado su meta hasta el día 23 de este mes.

Además, en esta ocasión, se pone en marcha una ruleta de premios, que se activará cada día la primera vez que cada cliente entre en la web. En ese momento aparecerá una ruleta animada que sorteará premios para disfrutar ese mismo día, por ejemplo:

  • Descuentos 3% ó 5% en cada pedido de la gama Auto.
  • Saldo Andrés cenicienta extra, de distintas cantidades.
  • Descuento directo de 5 euros en cada pedido superior a dos unidades o de 10 euros en los pedidos que superen los 100 euros.

El premio que toque en cada “partida” tendrá que disfrutarse el mismo día que se gana, porque al día siguiente la ruleta volverá a girar ofreciendo otro premio. Y así se repetirá el juego, una vez al día para cada usuario, en los cinco días que dura la promoción.

La semana de Venta Privada también incluye Compras Rápidas con mejores precios, mientras que en los pedidos de determinados volúmenes de producto, algunos acumulables a lo largo de la semana, se obtendrán incentivos como tarjetas regalo de Saldo Andrés, útiles de trabajo para el taller, cámaras de fotos, televisiones, libros electrónicos, joyas, relojes, tarjetas de El Corte Inglés, complementos para moto y tarjetas monedero de combustible.

Se podrán conseguir los diferentes premios dependiendo de las marcas de los neumáticos que se incluyan en los pedidos y de si pertenecen a la gama auto, camión o moto.