Con motivo de la celebración del Día Universal del Niño, Grupo Andrés pone en marcha una iniciativa solidaria para colaborar con UNICEF en su lucha contra la desnutrición infantil. Para llevar a cabo esta acción humanitaria, la empresa se une al #RetoRescate y ha decido donar 0,50 euros por cada neumático vendido el 20 de noviembre de cualquier modelo de las tres marcas que distribuye en exclusiva: General Tire, Nankang y Roadstone.

Neumáticos Andrés quiere contribuir así a la financiación del máximo número de kits de rescate, con los que se puede salvar a niños que luchan por sobrevivir en diversos lugares del mundo. Cada Kit Rescate de Unicef está compuesto por 153 pastillas para potabilizar 765 litros de agua, tres sobres de alimentos terapéuticos, dos vacunas contra el sarampión, una pastilla de jabón, un cuaderno y tres lápices.

Según explica Eduardo Salazar, director general de la empresa, “en Grupo Andrés también '¡Queremos rescatar a niños y apoyar a UNICEF!', como dice el lema de la campaña, o al menos poner nuestro granito de arena. Y lo haremos como mejor sabemos, vendiendo neumáticos y destinando parte de la recaudación a este propósito”.