Philips ha puesto en marcha un concurso en base al cual el taller podrá ganar un iPhone 6. Para ello, basta con que el taller pida un paquete de lámparas Vision especial, que contiene 1 expositor Vision, 2 lámparas D2S Vision C1 y 1 lámpara LED RCH10 LPL20 de 220 V. El taller recibirá, además del fantástico expositor Vision y de las lámparas, un marco inflable y un palo para selfies con control remoto Bluetooth.

 

Esto forma parte del concurso en el que el taller puede ganar un iPhone 6. Solo tiene que usar el marco para hacerse un selfie con sus compañeros del taller y publicarlo en sus cuentas en las redes sociales: Facebook, Pinterest, Instagram o Twitter, siempre usando el marco inflable y añadiendo el hashtag #MyPhilipsselfie. Ganará la fotografía que obtenga el mayor número de Me gusta a 31 de septiembre de 2015.

Además, si el taller utiliza el código de promoción E1386B cuando se registre, recibirá los primeros diamantes gratis. Si envía todos los códigos de barras del paquete selfie promocional, conseguirá otros 190 puntos. Puedes encontrar más información del concurso en www.philips.com/myselfie y sobre los diamantes en www.automotivediamonds.com.