Hella, a través de sus productos Behr Hella Service, expertos en termocontrol, nos transporta de nuevo a 'La Era del Hielo' con su Temporada Clima 2015. En esta ocasión, la compañía ha querido acercarse aún más a las necesidades del distribuidor y el taller con una campaña de climatización más completa que nunca.

 

Así, la oferta de Behr Hella Service se nutre de un amplio espectro de productos a precios competitivos, que incluye compresores, condensadores, ventiladores, reguladores, viscos, filtros, válvulas, evaporadores o presostatos entre otros.

Esta completa gama cubre el segmento de climatización para turismo, vehículo industrial y vehículo comercial ligero. Una oferta modular y competitiva y con atractivas condiciones para los profesionales de la posventa.

Además, gracias a su carácter global, la compañía añade un beneficio comercial mediante Hella Gutmann Solutions, que provee de las herramientas necesarias en equipamiento de taller para el negocio de la climatización.

El inicio de esta campaña coincide con el lanzamiento de un nuevo catálogo general de climatización para turismos y furgonetas 2015-2016. Éste ha crecido una vez más y ahora incluye un nuevo grupo de producto, los actuadores electrónicos, para el control de las trampillas de aireación.

Con más de 1.100 páginas, ofrece todos los productos necesarios para el mantenimiento y reparación de los sistemas de climatización en turismos y vehículos comerciales ligeros, y supone, respecto a su antecesor, una ampliación de oferta para más de diez marcas y aproximadamente 200 modelos.

Se trata de un catálogo con más de 2.700 referencias aplicables para marcas 68 de vehículos y casi 1.900 modelos. Contiene, asimismo, junto con los correspondientes productos originales de Behr Hella Service, más de 190 productos alternativos entre condensadores y compresores enfocados hacia vehículos más antiguos donde el valor de la reparación es un factor a tener en consideración.