Federal-Mogul Motorparts, división de Federal-Mogul Holdings Corporation, ha iniciado una serie de actividades promocionales para celebrar los primeros 100 años de historia de Jurid, una de sus marcas Premium de productos de fricción.

Recordemos que Federal-Mogul Motorparts adquirió Jurid en 2014, ampliando así su cartera de productos y mejorando su ya de por sí extensa oferta a los profesionales de la posventa.

 

Para celebrar los 100 años de éxito de la marca, Federal-Mogul ofrece a los clientes la posibilidad de conseguir fantásticos regalos, entre los que se incluye un viaje para dos personas a Punta Cana. La promoción está destinada, en exclusiva, para aquellos clientes que adquieran productos Jurid durante los meses de julio y agosto.

Durante este periodo de tiempo, y por la compra de cada juego de pastillas de freno, los clientes obtendrán una tarjeta de participación con un código específico. Para saber si su código es uno de los ganadores, los clientes simplemente han de registrarse en la web Jurid100.com e introducir el código de su tarjeta.

"La integración de la marca Jurid en nuestra cartera de productos en el año de su centenario nos ofrece una gran oportunidad para conectar con los clientes", asegura Jérôme de Bruycker, Director de Marcas EMEA de Federal-Mogul Motorparts.

En palabras del dirigente, aprovecharán esta celebración como una oportunidad para presentar a los clientes de Federal-Mogul nuestra ampliada oferta de productos, así como para reforzar la relación con cuantos ya confían en Jurid.

Con su centro de I D situado en Glinde (Alemania), la marca Jurid ha construido una sólida reputación en toda Europa, especialmente en Alemania y en la región oriental, proporcionando productos de alta calidad. No en vano, la marca siempre se ha centrado en ofrecer productos de la más elevada calidad acordes a los requisitos OE.

En este sentido, a lo largo de su historia Jurid ha sido la marca responsable de fabricar e introducir en el mercado distintos productos líderes en la industria de la automoción, como las pastillas de freno sinterizadas (1955), las pastillas de freno de disco (1963) o las pastillas de freno ecológicas (1998).

Su reputación y experiencia técnica refuerzan el compromiso de Federal-Mogul con el desarrollo de nuevas tecnologías que proporcionan el rendimiento, calidad y la facilidad de montaje que demandan los clientes.