Kumho Tyre, fabricante coreano de neumáticos, regala dos experiencias semanales dobles y la posibilidad de vivir un partido de la NBA en Nueva York a quienes confían en su marca. Así, agradece a sus clientes su fidelidad a la hora de elegir sus neumáticos. La promoción ya está activa en la web www.atreveteconkumho.es.

 

Los premiados elegirán la actividad que más les guste entre las siguientes opciones: masaje, sesión de spa con tratamiento facial o corporal, vuelta en Ferrari, vuelo de flyboard o un salto en parapente. Los interesados pueden participar en la web de la promoción subiendo una factura de compra y montaje de al menos dos neumáticos Kumho y facilitando sus datos de contacto.

Como regalo añadido, Kumho realizará un sorteo entre todos los participantes de la promoción de un viaje para dos personas a Nueva York para asistir a un partido de Los Ángeles Lakers, equipo de baloncesto al que patrocina el fabricante coreano. Además de las entradas y el vuelo a la Ciudad de los Rascacielos, el premio se complementa con una estancia de tres noches de hotel para vivir una experiencia inolvidable.

Luis Hernández, director de marketing y comercial de Kumho Tyre en España, remarcar que quieren agradecer nuevamente la confianza de los usuarios que dejan su seguridad en manos de Kumho al escogernos como primera marca en el taller. "¡Qué mejor manera de hacerlo que dar la posibilidad a dos personas de vivir una experiencia inolvidable en Nueva York viendo en directo a Los Ángeles Lakers, con hotel y vuelo incluido!", expone.

Kumho Tyre, recordemos, es patrocinador oficial de Los Ángeles Lakers desde el año 2012 y, desde hace un año también es el neumático oficial de la NBA, de la NBA Development League y de los All-Star de ambas ligas.