Kumho Tyre, fabricante coreano de neumáticos, sortea entre sus fans experiencias para dos personas. La promoción, dirigida a sus seguidores de Facebook, está en activo desde este mes de mayo.

 

La firma, de hecho, no deja de sorprender a sus seguidores y, si estos meses ha estado regalando entradas de fútbol con noche de hotel, ahora inicia una nueva campaña para regalar experiencias de ocio y deporte a sus fans en Facebook.

El premio, para dos personas, permite disfrutar de una una actividad a elegir entre una vuelta en Ferrari, masajes, tratamientos de belleza, flyboard, vuelo en parapente o sesiones de spa.

Con esta acción, Kumho Tyre quiere seguir agradeciendo a sus seguidores la implicación que tienen con la marca, así como premiar su fidelidad y confianza.

Los usuarios pueden participar en la web de la promoción a través de una sencilla mecánica: ser seguidores de la marca en Facebook y aportar un email de contacto, que se usará únicamente para contactar con los ganadores.

Luis Hernández, director de marketing de Kumho Tyre en España, resalta que es imprescindible que cuidemos a quienes confían en nosotros y, por eso, no hemos dudado en crear esta nueva promoción, que tiene una amplia gama de experiencias.

"No hay que olvidar que este tipo de acciones nos permite seguir estrechando las relaciones con nuestros seguidores y crear una comunidad de seguidores más reforzada, lo que es fundamental", apunta acto seguido.