La red Euromaster hará llegar estos días tan especiales, por medio de Cruz Roja, un total de 20.000 juguetes a familias en dificultad social de España y Portugal, gracias a su campaña solidaria 'La Rueda de la Felicidad', tal y como avanzó esta misma web semanas atrás.

La iniciativa, cuyo embajador es el actor Paco León, alcanzó el objetivo de convertir en juguetes para niños y niñas cada operación de cambio de neumáticos de marca Michelin realizada en sus más de 400 centros de servicio repartidos entre España y Portugal.

Cruz Roja Juventud repartirá todos los juguetes a través de sus asambleas provinciales y locales. Los juguetes elegidos por Euromaster serán para niños y niñas de hasta 11 años y son balones de fútbol, canastas, juegos de mesa, juegos de memoria, de manualidades y educativos, puzzles, peluches y juegos de construcción y que fomenten el aprendizaje y la diversión entre los más pequeños.

Así, Euromaster ha cumplido exitosamente con sus estimaciones durante la campaña, que comenzó el 9 de noviembre y concluyó el pasado 31 de diciembre. Los destinatarios de dichos regalos son familias con las que trabaja Cruz Roja, dentro de su objetivo de velar porque todos los niños y niñas puedan ejercer su derecho al juego.

Fausto Casetta, director general de Euromaster en la Península Ibérica, señala el orgullo que para la entidad supone esta campaña, pues La Rueda de la Felicidad ha sido un éxito de participación de todos los conductores que han visitado nuestros centros durante la campaña de invierno.

"Empezamos esta acción cargados con la ilusión de colaborar con la sociedad y con los más necesitados y la hemos cerrado con el orgullo y la alegría de poder repartir 20.000 sonrisas entre niños y niñas de España y Portugal", agrega.