La red de talleres multimarca y multiservicios AutoCrew pone en marcha su “Campaña de Invierno 2017” para ayudar al conductor a realizar las acciones de mantenimiento y prevención adecuadas para la época. Así, del 15 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, los talleres participantes en la iniciativa realizarán una comprobación gratuita de los puntos esenciales para la seguridad del coche. Además, se obsequiará al cliente con un 15% de descuento en escobillas limpiaparabrisas de la marca Bosch.

Para comunicar la promoción, se ha distribuido entre los talleres asociados a la red un kit de material gráfico compuesto por un póster con el eslogan “¡Este invierno conduce seguro con AutoCrew!” para promocionar la campaña en el propio taller, flyers personalizables por el taller y un anuncio, igualmente personalizable, para divulgar la campaña en prensa local, redes sociales, etc.

Los talleres AutoCrew, introducidos en España en enero de 2016, cuentan con los más modernos equipos Bosch para el taller y con repuestos y accesorios con la calidad de equipo original. Se trata de un concepto, ya consolidado en diferentes países, que busca satisfacer las necesidades de los talleres del segmento medio del mercado con el fin de configurar una oferta atractiva y competitiva, soportada mediante el apoyo técnico y comercial de Bosch y con una imagen exterior y de marca uniforme. Respecto a la formación, Bosch les ofrece un programa de cursos de actualización y puesta al día para garantizar que los asociados estén al tanto de los últimos avances tecnológicos.