La Asociación Abulense de Empresarios de Talleres de Reparación de Automóviles (Adetra), integrada en Confae, ha puesto en marcha una campaña en verano en la que sorteará un crucero por el Mediterráneo entre los clientes que realicen sus revisiones o reparaciones en los talleres asociados, informa Avilared.com.

La campaña promocional, que se prolonga hasta el 31 de agosto, quiere premiar a los clientes que efectúan sus revisiones de seguridad y mantenimiento de cara al verano, época es la que, según Adetra, es recomendable asegurarse tener el vehículo a punto debido al alto número de desplazamientos.

Los clientes que realicen sus operaciones en los talleres asociados, por importe superior a 150 euros, recibirán una papeleta para el sorteo de un crucero por el Mediterráneo para dos personas, que deberá entregarse en el mismo taller o en la sede de Confae (Plaza de Santa Ana, 7, 3ª planta).

El plazo de recepción de papeletas está abierto hasta el 13 de septiembre, si bien las operaciones de mantenimiento o reparaciones deberán efectuarse entre el 15 de junio y el 31 de agosto. El sorteo se realizará el 20 de septiembre.