Bosch Automotive Aftermarket, a través de su perfil de Facebook “Bosch Automóvil”, ha puesto en marcha una nueva aplicación: los Juegos Olímpicos de Bosch Automóvil. Formada por cuatro pruebas (una por semana), los usuarios podrán “alargar” este año extra-deportivo, desde el 20 de septiembre al 17 de octubre, y entrar en el sorteo de premios semanales, así como de un gran premio final.

Para participar, el usuario sólo tendrá que meterse en el perfil de Facebook de Bosch Automóvil y disfrutar jugando. La primera prueba, “Relevos de Sabiduría”, consiste en un trivial con cinco preguntas relacionadas con el mundo del motor y la marca Bosch. Los usuarios tendrán que adivinar todas las respuestas.

La segunda prueba, denominada “Triatlón de memoria”, es un panel con cartas del revés y los usuarios deberán recordar dónde se encuentra cada elemento para juntar las parejas. Por su parte, la tercera, “Maratón de concentración”, tiene dos vídeos con dos preguntas por cada uno. Los usuarios tendrán que estar atentos, ya que las cuestiones están relacionadas con la temática del vídeo.

La última es “Lanzamiento de piezas Bosch”, un juego que consiste en conseguir los máximos puntos posibles atrapando las piezas Bosch que van apareciendo. Cada pieza tiene puntos diferentes y cuantos más puntos, mejor.

Además, entre todos aquellos usuarios que participen en todas las pruebas y superen las cuatro de forma satisfactoria, entrarán en el sorteo de un iWatch. Habrá, por tanto, un total de 21 ganadores: cinco por cada prueba semanal y uno de la gran final.