Federal Mogul, con el objetivo de apoyar la rápida introducción en el mercado español de su marca Moog, presenta a los distribuidores una nueva campaña de obsequio.

Durante el mes de noviembre, los pedidos cerrados podrán disfrutar de una selección de dos excelentes vinos, que se ofrecen en un estuche de madera realizado especialmente para la ocasión.

En la selección se han elegido dos vinos de reconocidas y galardonadas bodegas de La Rioja. Se trata de un vino de crianza en dos botellas de formato Magnum (1,5 litros) de Bodegas Azpilicueta y Alcorta.

Moog sobresale por ser fácil de usar, debido a la amplia gama de referencias y cobertura, en incremento constante. También fácil de instalar por la amplia gama de kits que ayuda a una reparación más sencilla y rápida.

Fácil asimismo de solicitar, pues cada producto de su catálogo viene acompañado de una imagen individual y un diagrama de montaje. "Identificar una pieza y su ubicación en el vehículo con Moog es más fácil", aseguran sus dirigentes.

Por último, fácil de conocer gracias a la comunicación regular sobre nuevas soluciones y fácil de confiar en Moog, pues todos los productos están fabricados bajo parámetros del OE y todas las fábricas se encuentran homologadas y poseen certificaciones ISO.

Bajo esta misma filosofía de la marca, 'Hágalo fácil, hágalo con Moog', se lo ponen tan fácil al distribuidor que por cada pedido cerrado de 1.000 euros en productos Moog, tanto de turismo como industrial, recibirá un exclusivo estuche.