Mopar, la marca de servicios, asistencia a los clientes, recambios y accesorios para las marcas de Fiat Chrysler Automobiles, lanzó en octubre de 2017, y por segundo año consecutivo, un sorteo entre sus clientes en el que los participantes podían ganar premios como un Fiat 500 Lounge 1.2 69 cv, con cinco años de garantía extendida, plan de mantenimiento Mopar Vehicle Protection y un exclusivo paquete de accesorios originales.

Pero también 50 cupones por valor de 500 euros cada uno, para canjear en los concesionarios adheridos a la promoción, por accesorios originales; y 100 planes aceite y filtro, el plan de Mopar Vehicle Protection, que incluye dos operaciones de mantenimiento de cambio de aceite y filtro (recambios, mano de obra y líquidos incluidos).

La entrega del Fiat 500 al ganador, Mario García, tuvo lugar en el concesionario Más Automóviles de Leganés (Madrid). Al acto de entrega acudieron Jerónimo Cavaco, director de Mopar España y Portugal; Raúl García, director de Fiat y Abarth España; y Antonio Di Donato, CRM y Comunicación de Mopar, así como los representantes del concesionario Más Automóviles, Manuel Salcedo (gerente) y Manuel Moragón (jefe de taller).

La participación en este sorteo estaba destinada a propietarios o conductores habituales de un vehículo de las marcas Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Abarth, Fiat Professional, Jeep, Chrysler y Dodge, quienes debían registrarse en la web Sorteomopar.es, o realizando una intervención en taller por valor igual o superior a 100 euros, en cualquiera de los Concesionarios FCA Spain adheridos a la promoción.