La empresa riojana Moprisa se encuentra inmersa en las celebraciones de su 30º Aniversario, que culminaron, el pasado 1 de junio, con una feria junto con sus clientes y principales proveedores en sus instalaciones de 1.600 metros cuadrados en el Polígono de La Portalada II de Logroño.

La oferta de 25 proveedores, la celebración de mesas redondas y formaciones técnicas, sorteos, la instalación de un simulador y la presentación de nuevos proyectos completaron una jornada en la que Moprisa, socio de ASER, agradeció la colaboración de todos a lo largo de estos 30 años.

Entre las novedades de la empresa destaca "El Triple de Moprisa by ASER", una acción comercial que se desarrolla durante el mes de junio. Para festejar el aniversario, los clientes recibirán por cada 30 euros de compra, y todos los días del mes, un cupón de tres euros canjeable por herramienta, hasta fin de año.

Esta nueva acción equivale a un 10% de descuento extra en todas las compras que hagan los clientes de Moprisa en junio de 2018, independientemente del renglón que sea.

Además, la empresa riojana continúa aplicando "Los jueves de Moprisa", consistente en cupones por valor de un euro, canjeables por herramienta y que se entregan a los clientes por cada 30 euros de compra, también hasta fin de año.