Lassa, la marca de neumáticos de referencia en Turquía, fabricada por Brisa Bridgestone Sabanci, pone en marcha una campaña para incrementar su notoriedad de marca en la Ciudad Condal y celebrar con sus clientes su recién estrenado acuerdo de patrocinio con el FC Barcelona.

 

Así, los usuarios que compren cuatro neumáticos Lassa, antes del 10 de octubre participarán en el sorteo de un viaje para dos personas a Turquía para ver el partido de Euroliga entre Pinar Karsiyaka y FC Barcelona Lassa, que se celebrará el próximo jueves 15 de octubre en Izmir.

Los afortunados vivirán una experiencia única compartiendo el viaje con el equipo de basket FC Barcelona Lassa y tendrán la oportunidad de conocer a sus jugadores.

La campaña cuenta con el respaldo de un potente plan de comunicación a través radio y redes sociales. En Facebook ya cuenta con un excelente seguimiento y la publicación ya ha alcanzado a más de 9.800 personas.

Esta promoción es válida para compras de neumáticos en Lipecar, el primer y hasta el momento único taller adherido al recién estrenado plan de marketing de Lassa en Barcelona, situado en Carrer Ausiàs March, 131.