Fruto de su apuesta por una movilidad más eficiente y sostenible, Norauto se suma al reto ‘Urban Mobility Challenge’ de la compañía Ciclogreen, de forma que, del 16 de septiembre al 16 de octubre, los trabajadores de la cadena competirán con personas de otras empresas por ser los que más kilómetros recorran con vehículos de movilidad sostenible, como una bicicleta o un patinete eléctrico.

Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, y a través de esta aplicación, los colaboradores podrán conocer los kilómetros recorridos y la reducción de CO2 conseguido con sus desplazamientos sostenibles.

Además de los premios otorgados por Ciclogreen entre todas las empresas participantes, Norauto reconocerá el esfuerzo de los centros y equipos que más kilómetros sostenibles hayan realizado durante ese mes. De esta forma, se fomentan el esfuerzo conjunto y la colaboración entre los colaboradores, ya que son los centros los que optan a este reconocimiento por parte de la empresa.

Para esta nueva movilidad, Norauto no sólo ofrece una gran oferta de productos y servicios, sino que ayuda a los clientes a conocer un poco mejor cómo hacer un uso correcto de estos vehículos de movilidad personal. En este sentido, la cadena ha creado la primera guía que incluye la normativa vigente sobre el uso de patinetes eléctricos. En concreto, recoge la normativa ofrecida por la Dirección General de Tráfico y las ordenanzas vigentes en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Pamplona.

Por otro lado, y con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, Norauto reúne en un mismo documento toda su oferta de vehículos de movilidad personal, desde bicicletas eléctricas hasta patinetes, así como un catálogo de accesorios y recomendaciones en lo que respecta a prestaciones de taller. El usuario puede encontrar en esta guía toda la información necesaria para elegir la bicicleta o patinete eléctrico que mejor se adapte a sus necesidades, en un manual que trata de resolver todas sus dudas y que permite comparar entre los diferentes productos.