Bajo el lema “Prepara tu stock con NRF”, la compañía lanza una promoción A/C pre-temporada verano 2017, mediante la cual, con un pedido de un total de 15 ó más unidades de su listado, se puede conseguir un mejor precio de compra. El precio final deberá contener mínimo tres compresores de su listado. NRF ofrece de regalo cinco unidades de guantes de seguridad.

La empresa dispone de una gama de más de 970 compresores de calidad original o alternativa OE para todas las marcas de vehículos populares (cobertura 75%). Se trata de compresores nuevos (no remanufacturados), diseñados y verificados para aplicación del montaje. Además, están 100% rellenos con la cantidad de aceite correcta.

En cuanto a la gama de condensadores de NRF, supera las 750 referencias, de las que un 85% incluye el filtro deshidratante. A prueba de fugas de helio, también cuentan con certificación QS-9000 e ISO 9002 e incorporan el sistema Easy Fit para un montaje rápido y eficaz.

Por su parte, los filtros NRF, con más de 250 referencias, están diseñados según las especificaciones OE y verificados para aplicación del montaje. El relleno de desecante promedio es de 60 gramos para asegurar una larga duración y una separación adecuada de la humedad nociva.