Bajo el lema “Nuestros profesionales siempre dicen la verdad, aunque duela”, Midas apuesta por la seguridad de todos los conductores este verano. A través de esta campaña, la empresa anima a los usuarios a realizar una revisión de los vehículos en su red de talleres para que sus profesionales puedan comprobar el estado y aportarles la seguridad necesaria para que puedan realizar sus desplazamientos.

Durante la campaña, se recrean diferentes momentos que transcurren durante la realización de la revisión en la que los responsables de Midas aseguran a todos los conductores que en sus talleres sólo encontrarán la verdad del estado de su vehículo. La promoción estará presente en las principales cadenas de televisión y en medios digitales (televisión, radio, display, redes sociales y Google Ads) durante los meses de julio y agosto.

Patricia Suárez, directora de marketing de Midas España, destaca que “el servicio estrella de la compañía, LA Revisión Oficial ha contabilizado el mayor número de revisiones en España ya que, desde que se introdujo este servicio en 2010, Midas ha contabilizado más de 200.000 revisiones en toda España. Dada su importancia, este verano, queremos promocionar esta campaña para informar a los conductores de que pueden hacer la revisión siguiendo exactamente lo que marca el fabricante, pero un 40% más económico y, así, disfrutar de unas vacaciones sin percances”.