Hasta fin de mes, invertir en una iluminación de calidad para el automovilista tiene doble premio para el taller. A través del programa de fidelización “Automotive Diamonds”, los profesionales del taller podrán conseguir el doble de puntos al adquirir bombillas Philips XtremeVision. Y un fantástico cargador para dispositivos móviles, solo por completar su registro en la plataforma si aún no lo han hecho e introducir el código promocional E54899.

Las bombillas para faros delanteros Philips XtremeVision ofrecen una iluminación un 130% superior y un haz de luz de hasta 130 metros para permitir a los automovilistas ver más lejos, reaccionar con más rapidez y conducir con mayor seguridad.

XtremeVision se ha diseñado con tecnología de vanguardia para proporcionar una luz brillante (3700 K) un 20 % más blanca que la de los far

os delanteros estándar. Con su tecnología de recubrimiento de gradiente, patentada por Philips, ofrecen una luz más potente y brillante para disfrutar de una cómoda experiencia de conducción nocturna durante más tiempo gracias a su vida útil y rendimiento optimizados.

Si ya estas beneficiándote de “Automotive Diamonds”, disfruta de esta campaña específica de Philips: completa tu registro si aún no lo has hecho (50 diamonds de bienvenida te están esperando); envía tus códigos de producto XtremeVision (que hasta el 31 de marzo puntuarán el doble) y gana un fantástico cargador externo para tus dispositivos tecnológicos (hasta agotar existencias). Recuerda que puedes consultar y realizar el seguimiento de tu cuenta en línea y canjear los puntos Diamond por una amplia gama de obsequios a través de la plataforma.