Philips y Lausan lanzan una promoción en la que quieren premiar la fidelidad de sus clientes mediante un catálogo de regalos sólo al alcance de los Reyes Magos. Así, mediante la campaña 'Tus clientes se merecen la mejor iluminación', ofrecen un producto muy competitivo.

Llevarse alguno de los presentes es muy sencillo. Así, hasta el 15 de enero, todas las compras que se lleven a cabo en lámparas Philips de 12 o 24 voltios tienen premio asegurado, salvo las gamas de luz diurna o de trabajo.

 

Por cada euro que se invierta en lámparas Philips supondrá un euro de regalo para gastarlo en cualquiera de los regalos expuesto.

Las condiciones de esta promoción exclusiva de Laudan son las siguientes: sólo se acumularán los pedidos cerrados de importe igual o superior a 50 euros. Los regalos se entregarán al finalizar la campaña.

Señalar que la presente promoción no es acumulable a otras ofertas Philips. En caso de agotarse las existencias de un premio, Lausan se reserva el derecho a sustituirlo por otros de igual valor o superior.